Contratista niega amistad con hija de Ricardo Monreal (Documento)
"No tengo ningún negocio, ni interés común con ella, por lo que hablar de favoritismo es falso y faccioso", dice Rubén Ledezma Samoano en una carta.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El contratista de la delegación Cuauhtémoc, Rubén Ledezma Samoano, negó en una carta que tenga relación de amistad con Catalina Monreal, hija del titular de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila.

En un reportaje realizado por la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad se señaló a Ledezma Samoano por haber obtenido contratos millonarios —algunos de ellos por adjudicación directa— junto con Flavio Mayorga Hernández, también amigo de la hija del delegado de Morena.

No obstante, Ledezma Samoano expresó en su misiva: “Hace aproximadamente 13 años coincidí con Catalina Monreal en la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas, pero ni compartimos salón, ni tenemos una relación estrecha, más allá de pertenecer a la misma generación. Afirmo categóricamente que no tengo ningún negocio, ni interés común con ella, por lo que hablar de favoritismo es falso y faccioso”.

“Las acusaciones realizadas en el reportaje en comento han lastimado mi fama pública y la de mi familia, así como de las empresas de las que soy socio, por lo que estaré revisando posibles acciones legales en contra de los autores”, finalizó.

A continuación el documento completo:

Réplica de Rubén Ledezma Somohano by Aristegui Noticias on Scribd

Lee en estos enlaces el reportaje completo:

Primera parte.

Segunda parte.







    Contenido Relacionado


  1. Revelan 10 contratos más otorgados a amigos de la hija de Ricardo Monreal
    Febrero 27, 2017 7:11 pm
  2. ALDF pide a Contraloría transparentar contratos de Monreal
    Febrero 22, 2017 12:50 pm
  3. Acusa Monreal “embestida millonaria” contra él y Morena
    Septiembre 23, 2016 11:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]