Anuncia Calderón que donará su pensión como ex presidente (Video y carta)
"La necesitaba", refiere sobre este ingreso que ha tenido desde hace más de 4 años, pero ahora indicó que tiene ingresos como conferencista.
(Foto: Archivo)

El ex presidente Felipe Calderón anunció que donará la pensión que recibe -desde hace más de 4 años- como ex presidente de la República, la cual destinará a la organización “Aquí nadie se rinde”, que atiende a niños con cáncer.

A través de una carta difundida en Twitter, explicó que “mucha gente la considera injustificada (la pensión), dada la terrible situación del país y de millones de familias”.

“En lo personal la he recibido porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidor público y la necesitaba“, expuso.

“Afortunadamente, ahora he tenido la posibilidad de dar conferencias y realizar otras actividades que me generan ingreso. Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y los niños con cáncer”, refirió sobre la organización “Aquí nadie se rinde”, a la que donó su pensión.



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Poderes
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]