Un muerto y un herido en tercer ataque cerca de ‘El Siglo de Torreón’
Es la tercera vez consecutiva que las instalaciones del diario son atacadas por un grupo armado.
1 civil muerto y un policía herido en ataque a ‘El Siglo de Torreón’
Exterior de las instalaciones de 'El Siglo de Torreón'. (Foto: elsiglodetorreon.com.mx)

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila informaron que alrededor de las 13:05 horas fueron atacadas, por tercer día consecutivo, las instalaciones de El Siglo de Torreón, policías federales que custodiaban el inmueble, un agente resultó herido y un civil murió.

El hombre de 40 años de edad, aproximadamente, trabajaba en una maquiladora que está frente al diario. La otra persona resultó lesionada con esquirlas de bala, al igual que el policía federal, no está delicado.

La fiscalía informó en un comunicado que el atentado ocurrió a las 13:05 de este miércoles en el terreno baldío que está en la avenida Allende, entre Acuña y Rodríguez, en el centro de la ciudad, donde los elementos tenían estacionadas sus patrullas y los delincuentes les dispararon desde un automóvil compacto, informó el diario El Universal.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila reportó además que inició la averiguación previa penal por la agresión que sufrieron los federales, durante la cual una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

(Con información de El Universal)

 



Temas relacionados:
Estados
Periodismo
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. SigloTorreónAtaque contra policías no tiene relación con el diario: ‘El Siglo de Torreón’
    febrero 26, 2013 10:31 am
  2. Grupo armado ataca a policías que custodiaban ‘El Siglo de Torreón’Grupo armado ataca a policías que custodiaban ‘El Siglo de Torreón’
    febrero 26, 2013 7:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]