“Kingsman…”, “González: falsos profetas” y más cine para el fin
Al llegar el fin de semana, probablemente estés pensando en ir al cine. Aquí algunas opciones en la cartelera.

Aquí algunas opciones que puedes encontrar este fin de semana, en los cines comerciales y en la Cineteca Nacional:

Kingsman: servicio secreto

Director: Matthew Vaughn

Actores: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill

Basado en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men: Primera Clase), Kingsman: El Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

McFarland: Sin Límites

Director: Niki Caro

Actúan: Kevin Costner, María Bello y Martha Higareda.

Inspirada en una historia real de 1987:

A la mala

Maria Laura “MALA” es una actriz con poca suerte pero ha tenido éxito trabajando para otras mujeres, seduciendo a sus novios para saber si son fieles o no.

La familia Bélier

Director: Eric Lartigau

Actores: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino

En la familia Bélier todo el mundo es sordo, excepto Paula, de 16 años. Ella es esencial para sus padres como intérprete en el día a día, sobre todo para el funcionamiento de la granja de la familia. Un día, impulsada por su profesor de música, Paula descubre su don para el canto y decide prepararse para un concurso de Radio France. Una decisión que significa comenzar un nuevo estilo de vida, separada de su familia y llegar a ser un adulto.

 Cineteca Nacional

González: falsos profetas

Director: Christian Díaz Pardo

En la ciudad más grande del mundo vive González, un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas. Pero ahora, ¿en qué se convertirá este hombre? ¿En un falso profeta que buscará aprovecharse de la fe de las personas? El camino que tomará este impostor lo enfrentará con su propia ambición y su verdadera personalidad… Ganadora del Premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia y Premio de la Crítica en el Festival de Cine Mexicano en Durango 2014.

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]