Acepta “Tuca” castigo de la Comisión Disciplinaria (Video)
Ricardo Ferretti no podrá salir a la banca frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, ni ante Chivas en el Universitario, además desembolsará 164 mil 568 pesos.
(Foto: Twitter @EitanBenezra)

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, acepta las sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, tras la violencia en el Estadio Luis “Pirata” Fuente el 17 de febrero, luego del encuentro por la Fecha 7.

Al mismo tiempo que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, junto a Eugenio Rivas, titular de la Comisión Disciplinaria, dieron a conocer dos partidos de castigo para el “Tuca”, así como una multa de 164 mil 568 pesos, el estratega de origen brasileño, nacionalizado mexicano, dijo estar “tranquilo”. 

“Lo que determinen ellos lo voy a aceptar y la directiva es quien tendrá que contestar todas las preguntas”, señaló Ferretti en conferencia de prensa.

Además, Tigres recibió una multa por 150 mil 980 pesos, mientras que el Estadio Luis “Pirata” Fuente será vetado un partido, el de la Fecha 10 frente al Puebla, y la directiva de los Tiburones Rojos deberán desembolsar 730 mil 743 pesos.

De tal suerte que Ferrreti no podrá estar en la banca del Estadio Cuauhtémoc este domingo, cuando su equipo visite al Puebla por la Fecha 9, tampoco el sábado 11 de marzo podrá dirigir desde la cancha frente a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Universitario.  

Nahuel Guzmán regresa ante Pumas

Sobre el siguiente compromiso ante Pumas, partido de “vuelta” por los Cuartos de Final de la Concachampions, Ferretti aseguró que el portero Nahuel Guzmán será titular, luego de la lesión que lo alejó varias semanas de las canchas.

Tigres visitará el Estadio Olímpico Universitario este miércoles a las 21:00 horas, para definir una serie que se encuentra con empate global 1-1.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]