Peña, “en su peor momento:” Servitje
"Lo vamos a respaldar, pero denle también facilidades a los empresarios", pidió Lorenzo Servitje.
EPN_Dialogos_por_la_Educacion-3

El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en su peor momento, por ello, los empresarios deben cerrar filas para apoyarlo, afirmó Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo.

“Nuestro presidente está en su peor momento, leía yo en la revista The Economist que, en estos últimos años en América Latina, no hay nadie que haya tenido tan bajo reconocimiento social“, señaló tras el lanzamiento de un Código de Ética firmado por los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Esto es muy peligroso, no podemos aceptar esto”, dijo.

Ante ello, llamó a cerrar filas, entre los empresarios, para apoyarlo.

“Mi propuesta es que cerremos filas en servicio de México, pero apoyando a nuestro presidente. El empresariado es una fuerza política y, por lo tanto, debe respaldar abiertamente al presidente en estos momentos que esta en una situación muy delicada, muy triste“, señaló.

También opinó que Peña Nieto debe tomar algunas medidas útiles para lograr un mayor crecimiento económico; refirió que el país creció, el año pasado, aproximadamente 2.2 por ciento, cuando debería estar creciendo entre 5 a 6 por ciento.

Servitje indicó que se requieren estímulos para invertir y dar facilidades a empresas.

Lo vamos a respaldar, pero denle también facilidades a los empresarios”, pidió.

(Con información de Reforma)

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. toledoCon este dibujo, Toledo responde al fundador de Bimbo
    enero 22, 2015 12:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]