OHL México invertirá 7,500 mdp en infraestructura en 2017
La empresa no desacelerará su apuesta y compromiso por el país ya que ve a México como uno de los mercados más propicios para la inversión.
(Foto:OHL-Mx)

La compañía OHL México aseguró que mantiene firme su apuesta y compromiso por México e invertirá 7,500 millones de pesos para el desarrollo de proyectos de infraestructura durante el presente año.

En un comunicado, la operadora de transporte e infraestructura dijo que no desacelerará su apuesta y compromiso por el país ya que ve a México como uno de los mercados más propicios para la atracción de inversiones en carreteras y vialidades urbanas.

El director general de OHL México, Sergio Hidalgo Monroy destacó que “2017 es un año de enormes retos no solo para el país, sino para la propia compañía”.

“Estamos ante desafiantes circunstancias tanto nacionales como internacionales que han provocado diferentes ajustes en la economía mexicana. Pero para OHL México esto representa una gran oportunidad de crecimiento, que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país”, indicó.

Precisó que una de las prioridades es concluir el desarrollo de la autopista Atizapán-Atlacomulco, con inversión de 10 mil millones de pesos, cuya construcción contempla dos años y estará lista en el verano de 2018.

Además, OHL México estudia proyectos y soluciones de movilidad para los distintos gobiernos con el fin de participar en licitaciones en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
México
OHL




    Contenido Relacionado


  1. OHL da recomendaciones para ahorrar gasolina
    Enero 18, 2017 6:46 am
  2. OHL México consigue 6,000 mdp para refinanciar su deuda
    Diciembre 27, 2016 9:16 am
  3. OHL vende participación en hoteles Mayakoba
    Diciembre 5, 2016 7:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]