El ‘Tío Nicho’ capturado sin uno solo tiro; se escondía en un clóset: SNSP
Al momento de su captura tenía en su poder armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
collage

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, confirmó la detención de Dionisio Loya Plancarte, quien es señalado de controlar el tráfico de drogas en Morelia, Michoacán.

En conferencia de prensa detalló que a Loya, por quien se ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, se le vincula con 14 expedientes por diversos hechos criminales y una averiguación previa por delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Rubido García detalló que el supuesto criminal fue ubicado gracias a labores de inteligencia y que sin efectuar un solo disparo, fue aprehendido a las 05:30 horas de este lunes en una vivienda de Morelia, donde se escondía en compañía de una persona de 16 años; en un closet de acuerdo con información publicada en varios varios medios.

Loya Plancarte, quien al momento de su captura tenía en su poder armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Ante misma instancia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) permanece, en calidad de presentado, el adolescente que estaba con dicho individuo.

A Dionisio Loya, quien es originario de Apatzingán, también se le señala por difundir en redes sociales videos con mensajes y acciones de la banda criminal a la que está incorporado, así como con amenazas a grupos delincuenciales antagónicos que operan en Michoacán.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía 30 millones de pesos por información que llevara a la captura de este presunto delincuente.

(Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
rieseii ✧ r i e
@ichiwonki gives u tissues from america
0 retweets about a minute ago
keene_ebooks keene_ebooks
America’s Report on Robin Hood blowup in 2013!
0 retweets about a minute ago
harryreis harryreis
@Jane_Eisner we believe in government, America as a nation of immigrants, in commerce. See ourselves as hated people and want to help others
0 retweets about a minute ago
Harbinger8989 Jordan Arnold
Apparantly people are freaking out over a Black Santa at the Mall of America saying, "Santa is white!"..... Santa's also not fucking real!!!
0 retweets about a minute ago
blogtrafficfeed Feed-Fetcher
Marvel vs. Capcom: Infinite: Extended Trailer bestätigt Captain America und Morrigan https://t.co/7L4WP3mjke #blogtraffic
0 retweets about a minute ago
joyvints Vincent
How Last Night's Agents Of S.H.I.E.L.D. Twist Ties Into Captain America: Civil War #CaptainAmerica https://t.co/TYBjjiUcfx #CaptainAmerica
0 retweets about a minute ago
BeyondTourismCo Beyond Tourism
Thanks @janecolechin! Yes if the tropical beaches jungles and culture of Latin America or SE Asia are calling, call us :)
0 retweets about a minute ago
miket2598 Mike T
In America, any boy may become president and I suppose that's just one of the risks he takes. ― Adlai Stevenson
0 retweets about a minute ago
Disastrolizer Trending Disasters
#Austria not as thick as pig shit #UnitedKingdom #America https://t.co/CFABS9xhrb
0 retweets about a minute ago
Freedom_Slips Revolution Radio
Check us out at https://t.co/uIXg6V3NgO 344 - America - Sister Golden Hair Various Artists
0 retweets about a minute ago
GeorgeBorges GeorgeBorges
Columna | El renacer de América; por Antonio Navalón https://t.co/zRTVHw4EUE vía @el_pais
0 retweets about a minute ago