TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Continúa operativo #VecinoCochino en MH: hombre saca escopeta; a mujer le devuelven su basura (Videos)
El programa "Vecino Cochino", implementado por el "City manager" de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, busca terminar con los tiraderos clandestinos en la Ciudad de México.

El “City manager” de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, continúa con el programa “vecino cochino” y esta semana reportó un nuevo incidente.

Arne mostró -vía Periscope- la detención y desarme de una persona en posesión de una escopeta en una caseta de seguridad en Bosque de las Lomas, al que acusó de “encañonar a un funcionario público en ejercicio de sus funciones. Se le está constituyendo el delito de ultraje, amenazas y se va a presentar al Ministerio Público”.

A través de sus redes sociales, el City manager ha expuesto otras situaciones, como vecinos que dejan la basura en la vía pública o tienen apartados en la calle: 



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Exhiben a funcionaria por tirar basura en la calle (Video)
    Noviembre 25, 2015 12:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]