Chocan militares y civiles armados en Reynosa; dos muertos
Soldados realizaban un recorrido de vigilancia la mañana del miércoles, por el Boulevard Hidalgo, y fueron agredidos por presuntos criminales.
(Foto: Facebook/Reynosa Código Rojo).

Dos muertos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido este miércoles por la mañana, en Reynosa, Tamulipas, entre presuntos criminales y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que militares fueron agredidos por personas armadas, y al repeler el ataque los soldados “abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial”.

La agresión ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando personal de la Sedena realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo, y a la altura de la entrada a la colonia La Cima se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.

“Los integrantes del grupo delincuencial que opera en ese municipio, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar ingresando a la colonia La Cima”, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Sin embargo, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, los criminales bajaron del vehículo y siguieron disparando contra los militares al tratar de escapar a pie.

Los tripulantes de los autos impactados por los civiles armados resultaron golpeadas levemente por el choque; de la camioneta fueron aseguradas “cuatro armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres y fornituras”.

 







    Contenido Relacionado


  1. Van 65 mil 209 ejecutados en 3 años: Semanario ‘Zeta’
    Enero 25, 2016 3:22 pm
  2. Humberto Moreira, Los Zetas y lo que se podría investigar en México y España
    Enero 22, 2016 8:25 pm
  3. Tlaxcala, Campeche, BCS, Zacatecas y Puebla, reprobados en desarrollo policial
    Enero 21, 2016 5:31 pm
  4. Amplía EU alerta de viaje en cuatro estados de México; ya son 21 (Documento)
    Enero 19, 2016 6:09 pm
  5. 67.7% de mexicanos perciben inseguridad en ciudades: Inegi
    Enero 11, 2016 1:41 pm
  6. Van 37 alcaldes asesinados tras asumir su cargo, en la última década
    Enero 5, 2016 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]