Twitter integra videos y conversaciones grupales para sus usuarios
Se pueden enriquecer las conversaciones, compartir una perspectiva propia de un evento en vivo, o mostrar de manera instantánea momentos cotidianos sin tener que abandonar la aplicación.
Twitter
(Foto: Blog Twitter)

Twitter anunció los nuevos servicios de mensajería grupal y captura de video para sus plataformas.

A través de su blog oficial la compañía destacó que las conversaciones privadas en grupo permiten continuar las pláticas en comunidades pequeñas y son un complemento a la experiencia pública del sistema.

Afirmó que las conversaciones privadas acercan a las personas y marcas con las que sólo se puede tener contacto a través de Twitter.

Así, explicó que la función de conversación grupal permite iniciar pláticas con cualquiera de los usuarios sin necesidad de seguirse mutuamente; así como podrán crear un grupo o bien recibirán notificaciones en caso de ser agregados a uno.

Por otro lado, la red social de los 140 caracteres explicó que a partir de hoy se podrá capturar, editar en línea y compartir videos de hasta 30 segundos directamente desde la aplicación de Twitter.

Abundó que el diseño de la cámara móvil es simple de usar y tiene el objetivo de captura y compartir momentos de manera sencilla.

Con los videos se pueden enriquecer las conversaciones, compartir una perspectiva propia de un evento en vivo o mostrar de manera instantánea momentos cotidianos sin tener que abandonar la aplicación.

“Mirar y reproducir videos es así de simple: los videos son previsualizados en miniatura y puedes reproducirlos con tan sólo un toque”.

Los usuarios de Twitter para iPhone podrán cargar videos desde la galería de imágenes de la cámara, característica que acuerdo a la compañía estará próximamente disponible para Android.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología
Twitter
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]