Los 10 videos más vistos de 2012 en Aristegui Noticias
Denuncias ciudadanas, imágenes de siniestros en Pemex, Sabritas y hasta una parodia a los comerciales de Coca Cola forman parte de los videos más vistos este año.

Denuncias ciudadanas por las agresiones del 1-D, imágenes de siniestros en Pemex y Sabritas y hasta una parodia a los comerciales de Coca Cola forman parte de los videos que más se vieron en el portal de Aristegui Noticias:

Denuncian violencia de policías del DF vs. manifestantes el 1-D

Diversos usuarios enviaron a Aristegui Noticias videos donde denuncian la agresión de policías y granaderos de la SSPDF contra manifestantes que no usaban capuchas ni realizaban actos vandálicos el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

Los 10 videos del ‘Sorianagate’

Una semana después de las elecciones, en YouTube circularon varias imágenes grabadas por ciudadanos, con sus teléfonos celulares, con testimonios y comentarios de personas que usaron las tarjetas electrónicas de la tienda Soriana con las cuales supuestamente se compraron votos.

Pacquiao llora en entrevista al recordar su derrota

El boxeador filipino Manny Pacquiao no aguantó el llanto durante una entrevista y reconoció que algún día llegaría la derrota en su carrera deportiva. Comentó que le dolió mucho ver a sus fanáticos tristes al ser noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas.

Somete Estado Mayor Presidencial a joven por increpar a FCH

Un supuesto integrante del movimiento #YoSoy132 fue subyugado por elementos del Estado Mayor Presidencial, por gritarle consignas al entonces presidente Felipe Calderón.

El PRI negó las tarjetas Monex un mes, ahora lo aceptan

Durante la campaña electoral, el entonces coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, negó varias veces la utilización de las tarjetas Monex. Sin embargo, el 19 de julio el senador Jesús Murillo Karam, también parte del equipo del priista, afirmó que contrataron una empresa llamada Alkino que “pudo haber contratado tarjetas Monex”, y luego confirmó que usaron “alrededor de 8 mil” plásticos de esta empresa.

Difunden video de la explosión de Pemex en Reynosa

El 9 de diciembre en YouTube se publicó un video que muestra el momento de la explosión del Centro Receptor de Gas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, ocurrida el 18 de septiembre pasado y que causó la muerte de 30 trabajadores.

‘Megareventón’ del hijo de ex gobernador de Aguascalientes

Un video subido a YouTube reveló cómo festejó su cumpleaños Luis Armando Reynoso López, hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat. La fiesta estuvo amenizada por el DJ Miguel Hernández, de nueve años, quien supuestamente cobró hasta 100 mil pesos.

 Desnudas, protestan mujeres anti-Islam en Londres

Durante los Juegos Olímpicos dos activistas ucranianas, del grupo feminista Femen, protestaron contra los “regímenes islamistas sangrientos” que tratan al sexo femenino como “de tercera” y que participaban en el evento deportivo.

Difunden video sin editar de fábrica de Sabritas en llamas

Usuarios subieron a YouTube un video de 6 minutos donde los bomberos intentaban rescatar las camionetas de la empresa durante el incendio en una de las bodegas en Michoacán, ocurrido en mayo pasado.

Campaña anti refrescos, parodia a osos de Coca Cola
Cuatro osos que emulan a comerciales de Coca Cola son los personajes de una campaña anti refrescos que advierten sobre las posibles enfermedades por consumir este líquido.







    Contenido Relacionado


  1. Coberturas: El Movimiento #Yosoy132
    Diciembre 26, 2012 8:31 am
  2. Los tuits con mayor impacto de @AristeguiOnline en 2012
    Diciembre 28, 2012 1:31 pm
  3. 10 notas clave de la campaña electoral
    Diciembre 24, 2012 11:58 am
  4. Las 10 notas más leídas de 2012 en AN
    Diciembre 24, 2012 8:33 am
  5. 15 entrevistas de Aristegui en 2012
    Diciembre 24, 2012 8:22 am
  6. La política mexicana en Twitter durante 2012
    Diciembre 23, 2012 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]