NFL: Aplastan Vaqueros a Leones en el AT&T Stadium
Luce Dallas (13-2) dominante al vencer 42-21 a Detroit (9-6) en el último lunes por la noche de la temporada 2016, gracias a la buena actuación de Dez Bryant, Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

Con una gran actuación de Dez Bryant, así como los novatos sensación Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los Vaqueros de Dallas (13-2) apalearon 42-21 a Leones de Detroit (9-6) en el último juego de lunes por la noche de la temporada 2016, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, para completar la Semana 16 de la NFL.

Los campeones de la División Este de la Conferencia Nacional aseguraron recibir los Playoffs en casa y lucieron dominantes, tras una buena actuación del veterano Dez Bryant con dos recepciones de anotación, además de una jugada sorpresa al conectar con el ala cerrada Jason Witten en la “zona prometida”.

Prescott cumplió otro gran partido al lanzar para 212 yardas y 3 pases de touchdown, un par de ellos para Bryant, luego de 15 pases completos en 20 intentos; mientras que Elliott volvió a mostrar su poderío terrestre con 80 yardas y dos anotaciones.

En tanto, Matthew Stafford, el quarterback de los Leones, sufrió todo el partido ante la defensiva texana y tuvo dos balones perdidos, al tiempo que el corredor Zach Zenner acarreó el ovoide para 67 yardas y dos touchdowns.

De esta forma, Detroit y Green Bay, ambos con marca de 9-6, chocarán este domingo en el horario estelar, último juego de la temporada regular, por el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional y el boleto a Playoffs.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]