¿Qué cenará Obama en el Día de Acción de Gracias?
La cena es una parte de los festejos del Día de Acción de Gracias, que se celebran este jueves en Estados Unidos y tiene sus orígenes en el año 1621, cuando los primeros colonos de origen europeo agradecieron las buenas cosechas.
OBAM2
Foto: Facebook

La familia del presidente estadunidense Barack Obama y sus invitados degustarán una variada cena con motivo del Día de Acción de Gracias a la que se incorporaron algunos ingredientes como pan de maíz con chorizo. 

De acuerdo con la lista dada a conocer por la Casa Blanca, la cena para el presidente y su familia este año será de 11 platillos para acompañar el pavo, el plato central en la mesa presidencial y en la de millones de estadounidenses.

Este año el pavo es rostizado al tomillo, apartándose un poco del tradicional sabor dulce con que el ave suele ser preparada en la mayoría de los casos.

Para acompañarlo, los Obama y sus invitados tendrán una variada selección de platillos como salmuera de arándanos con naranja y jugo de ajo y jamón horneado con glaseado de chabacano y mostaza, así como costillas en crema de rábano picante.

También el relleno de pan de maíz con chorizo y relleno de pimientos rostizados y ostiones, así como una ensalada de col rizada, acelgas y hojas de nabo.

Además, tradicionales macarrones con queso amarillo, el gratín de camote, el puré de papas del Yukón, la cacerola de ejotes y ensaladas de verduras frescas y ensalada césar con col rizada.

La lista de postres es tarta de crema de plátano, tarta de crema de coco, tarta de calabaza, tarta de manzana, tarta de nuez pecana y tarta de cereza. (Con información de Notimex)

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
mollyringworm87 MollyRingwormBand
Rural Poor in America (1965 special) https://t.co/q5Asfqb2Y5
0 retweets less than a minute ago
JadeIreland9 daniel meowing
@janoskians are you guys moving back home in Aus or are you going back to America?
0 retweets less than a minute ago
PTVph People's Television
.@USAmbManila: It is an honor to be in the Philippines to contribute to one of America’s most enduring partnerships.
0 retweets less than a minute ago
PsicologaSANZ CARMEN SANZ DORADO
Joan Manuel Serrat y un video que conmueve en las redes sociales https://t.co/BoeffgEE8d
0 retweets less than a minute ago
EspacePME Espace PME
Retweeted U.S. Embassy Yaounde (@USEmbYaounde): Ces #femmes qui révolutionnent le monde de l’#entreprise:... https://t.co/VZ7IDPoH23
0 retweets less than a minute ago
ODDwayne Great Transformation
@Muzaffarhaq Iraq was America's baby in the Iran war, then public enemy #1 in '91 and '03. @CChristineFair
0 retweets less than a minute ago