Vicepresidente de EU, Joe Biden, asistirá a toma de posesión de EPN
El vicepresidente de Estados Unidos encabezará la delegación de su país que asistirá a la ceremonia de cambio de gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el próximo 1 de diciembre.
Foto: www.usnews.com

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistirá a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el sábado 1 de diciembre en  el Palacio Legislativo de San Lázaro, informó la Casa Blanca.

Biden encabezará a  la delegación del Gobierno  de los Estados Unidos que asistirá al acto.

La designación de Biden por parte del presidente Barack Obama ocurre a unas horas del encuentro que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, sostendrá este martes en la Casa Blanca con Obama.

Biden estará acompañado por el embajador estadounidense en México, Anthony Wayne, así como por la Secretaria del Trabajo, Hilda L. Solís, la única hispana en la administración de Obama a ese nivel.

El resto de la delegación estará compuesta por el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John O. Brennan, y la secretaria de Estado adjunta para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson.

(Con información de Notimex y Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]