Tuiteros exigen a Ebrard que reabra el Metro en la zona de San Lázaro
Debido a la toma de protesta del presidente electo Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Distrito Federal cerró estaciones del Metro y Metrobús, situación que molestó a las usuarios de las redes sociales.
(Foto: Archivo)

Los usuarios de Twitter afectados por las medidas de seguridad aplicadas por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, exigen a el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, que abra las estaciones de metro que cerraron en las cercanía del Palacio Legislativo, a través del hashtag #Marceloabreelmetro, que se colocó como tendencia desde el día de ayer.

La cuenta oficial de Twitter del Servicio Colectivo Metro @STCMetro_DF publicó la siguiente información: “Con motivo del cambio de poder en el Gobierno Federal, las estaciones de la Línea 4, Fray Servando y Candelaria, permanecerán cerradas del domingo 25 de noviembre al 01 de diciembre de 2012, reanudando el servicio al término de la ceremonia. La estación Candelaria L-1 permanecerá abierta. Por su comprensión, gracias”.

La cuenta oficial del Metrobús @Metrobus_DF publicó el siguiente mensaje: “Interrupción parcial del servicio del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Por operativo del Estado Mayor Presidencial en Palacio Legislativo y zonas aledañas, y habrá cambio en el servicio ¡Tome previsiones! Paradas sin servicio: San Lázaro, Moctezuma, Ing. Eduardo Molina, Cecilio Robelo,Mercado Sonora.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com