‘Queen Sinfónico’: la Ofunam ofrece concierto contra el cáncer
La Orquesta Sinfónica de la UNAM y el Instituto Nacional de Cancerología, a través de la fundación 1Minuto vs el Cáncer, realizarán un concierto con música de la banda inglesa, el próximo 6 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl, para promover la cultura contra el cáncer.
(Foto: musica.unam.mx)

La Orquesta Filarmónica de la UNAM  (Ofunam) presentará el próximo viernes 6 de diciembre, a las 20:00 horas, el concierto Queen Sinfónico, en la Sala Nezahualcoyotl, del Centro Cultural Universitario.

Queen Sinfónico  es presentado por Ofunam y  el Instituto Nacional de Cancerología, a través de la fundación 1Minuto vs el Cáncer, y tiene como objetivo contribuir a la lucha contra el Cáncer, en el Día Mundial de lucha contra esa enfermedad.

La Ofunam se presenta acompañada en la parte vocal del coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y de la banda de rock Aleph Liverpool.

Los precios de los boletos: 450, 650 y 800 pesos.

Más información en: www.ofunam.unam.mx

Video: Final del concierto Queen Sinfónico, en la Sala Nezahualcóyotl, del 31 de marzo de 2011:  

¿Qué es 1Minuto vs el Cáncer?

Es una campaña permanente que nace alineada a la visión y los objetivos del INCan, con la prioridad de brindar a la población información clara y precisa sobre el cáncer, diseñada para romper los mitos y tabúes que rodean a esta enfermedad y promover la cultura de prevención, la cual tiene un impacto irrevocable en la disminución de casos y mortalidad en el país.

(Información y video: 1Minuto)



Temas relacionados:
Cultura
Música
Salud
UNAM


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]