Fotos: Y cuando despertó, el cerco a San Lázaro ya estaba ahí…

  • El acceso lo permiten únicamente a los vecinos de la zona asegurada y tienen que comprobar con credencial de elector su residencia. (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro)
  • Elementos del EMP permiten el acceso a un taxi luego de acreditarse. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)
  • Los comerciantes expresaron su molestia por la imposibilidad de pasar con sus mercancías hacia las estaciones del Metro. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)
  • La afectación vial se resiente desde el Viaducto, e incluso en el Paseo de la Reforma; los rezagos más serios se encuentran en Congreso de la Unión, Fray Servando, Anillo de Circunvalación y Francisco del Paso y Troncoso, entre otras. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)
  • El cerco será retirado el sábado, una vez que se haya concluido con la ceremonia que marca el cambio de administración del Ejecutivo. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)
  • Cientos de personas desviaron su paso para acceder al transporte público y a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) (Foto: Guillermo Granados/NTX)

Redacción AN Noviembre 26, 2012 11:31 pm

El dispositivo de seguridad del Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre, causan molestias a los vecinos y están afectando las actividades económicas en la zona.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...