Estalla artefacto en banco de la delegación Benito Juárez
Por haber ocurrido en la madrugada, no se reportaron víctimas, sino únicamente daños materiales en la sucursal y en dos vehículos que estaban estacionados frente a ella.
bancomer
(FOTO: ARCHIVO)

Esta madrugada se registró una explosión aparentemente provocada por un artefacto,  en una sucursal de Bancomer de la Colonia Portales, en la Delegación Benito Juárez, del Distrito Federal.

El evento, que dejó sólo daños materiales, se registró aproximadamente a la 01:30 de la madrugada, en la sucursal ubicada en la esquina que forman las calles Balboa y Avenida Municipio Libre, de la Colonia Portales Norte.

Vecinos dijeron a Reforma.com que escucharon un estruendo y después observaron una columna de humo.

Los daños por el estallido fueron en el área de cajeros automáticos y en la zona de cajas.

La Policía Preventiva del DF acordonó el área y elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea inspeccionaron dentro del banco para buscar pistas sobre lo que causó la explosión.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]