Sufre Real Madrid para vencer al Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu
Salva Cristiano Ronaldo al conjunto "merengue" con un doblete al minuto 4 y 17, frente a uno irredentos asturianos que dejaron escapar el empate al 78', tras fallar el croata Duje Cop un penal.
CR7 20
(Foto: Twitter @realmadrid)

Con ausencias importantes por lesión, Real Madrid mostró este sábado un nivel muy bajo ante el Sporting de Gijón, equipo que pelea por el no descenso, y apenas pudo vencer 2-1 en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, partido por la Fecha 13 del torneo español.

De nueva cuenta el portugués Cristiano Ronaldo fue el artífice del triunfo madridista, gracias a un par de anotaciones, la primera de ellas por la vía penal a los cuatro minutos de juego y la segunda, un certero cabezazo, al 17′; Carlos Carmona (34′) anotó para el Gijón y el croata Duje Cop falló una pena máxima al 78′.

Este resultado mantiene al conjuno “merengue” en la cima de la clasificación general con 33 unidades, mientras que el Sporting se queda con nueve y sus problemas de descenso.

A pesar de ausencias como la del galés Gareth Bale, parecía que el cuadro local tendría un día de campo ante un rival que llegó desesperado por sumar unidades, pero las cosas no fueron fáciles para el Real Madrid ante su gente.

Con la ventaja tempranera gracias a un penal bien cobrado por Cristiano Ronaldo, se pensó en una goleada de escándalo, pero el visitante se plantó bien en la cancha y aunque luego estuvo abajo 2-0, luchó hasta el final y cerca estuvo de salir con un merecido punto.

El conjunto asturiano puso las cosas 2-1 con la anotación de Carmona, luego de exhibir las muchas fallas en el cuadro bajo “merengue”, que incluso cometió un penal el cual Cop envió por encima del marco de Keylor Navas y con ello se diluyó la mejor opción para empatar.

A pesar de tener bastante llegada, el cuadro de Zindine Zidane falló de manera constante y terminó con el rosario en la mano para evitar que el rival le sacara el empate.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. bale 10¡Qué “mala pata” Gareth Bale!
    noviembre 24, 2016 2:13 pm
  2. CR7 10“Voy a dar lo mejor de mí mismo, marcar goles y ganar trofeos”: CR7
    noviembre 7, 2016 2:04 pm
  3. bale 20Anota Gareth Bale un doblete en la fácil victoria del Real Madrid
    noviembre 6, 2016 1:04 pm
  4. Cristiano 100Responde CR7 a las críticas con un triplete frente al Alavés
    octubre 29, 2016 11:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.