NFL: Visitan Jefes a Broncos por el subliderato divisional (partidos)
Una edición más de este "Clásico" de la Conferencia Americana tendrá lugar en el Sports Authority Field, casa de los campeones del Súper Tazón 50, Denver, obligados a imponer su condición de locales ante Kansas City.
jefes 10
(Foto: Twitter @Chiefs)

Jefes de Kansas City (7-3) visitará a uno de sus acérrimos rivales, Broncos de Denver (7-3), duelo que definirá al sublíder de la División Oeste de la Conferencia Americana, correspondiente a la Semana 12 de la NFL.

Con Raiders de Oakland (8-2) instalado en la cima de la división y que enfrentará un duelo aparentemente a modo ante los decepcionante subcampeones del Super Tazón 50, Panteras de Carolina (4-6), Jefes y Broncos deberán conformarse con el segundo sitio del sector y empezar a pensar, incluso, en uno de los boletos de comodín del “joven circuito”.

Este es el primer enfrentamiento del año entre estos dos añejos rivales, los cuales dividieron honores en el 2015, aunque cada uno fue a ganar en patio ajeno, lo cual podría ser un mal presagio para Broncos, que jugarán en su Sports Authority Field.

Mientras Denver viene de su semana de descanso, previo a la cual se impuso en complicado encuentro a Santos de Nueva Orleans (4-6), Kansas City vio rota una racha de cinco victorias, que había forjado desde su descanso en la semana cinco, al perder la semana pasada ante Bucaneros de Tampa Bay (5-5).

Con estos antecedentes resulta complicado hacer un pronóstico, aunque la defensiva de Broncos tiene una amplia ventaja sobre el ataque de Jefes; mientras que la defensiva de la “tribu” y la ofensiva “equina” lucen niveladas.

En los números, el ataque que encabeza el mariscal de campo Alex Smith es el número 24 de la Liga, con promedios de 333.8 yardas y 22.2 puntos por partido, mientras la defensiva local es la número cuatro con apenas 318 yardas y 18.9 puntos aceptados por encuentro.

Del otro lado, el pasador Trevor Siemian y el ataque de Denver son el número 27 de la NFL, al promediar 324.7 yardas y 23.9 puntos por encuentro, mientras la defensiva de Kansas City es engañosa, pues aunque admite muchas yardas por encuentro, 373.7, su media de puntos es incluso menor que la de la defensa rival, con apenas 18.7.

Un factor que podría pesar en grande a favor de la “tribu” es la experiencia de Smith, un veterano de 12 temporadas que, además, cuenta con el respaldo de un buen corredor como el joven Spencer Ware; en tanto, Siemian está en apenas su segundo año como profesional y su corredor, C.J. Anderson, no ha rendido lo esperado esta campaña.

Otro duelo que deberá acaparar reflectores porque es entre rivales de la División Norte de la AFC, así como por el mano a mano entre dos de los pasadores más consistentes de las últimas temporadas, Andy Dalton y Joe Flacco, es la visita de Bengalíes de Cincinnati (3-6-1) a Cuervos de Baltimore (5-5) en el M&T Bank Stadium.

Pese a que sus equipos han venido dando tumbos esta temporada, tanto Dalton, por Bengalíes, como Flacco, por Cuervos, siguen estando en la élite de la Liga.

Especialmente el pasador “felino”, aunque tiene 11 pases de anotación, tiene el noveno mejor total de yardas, con dos mil 760 en 233 pases completos de 360 intentos; mientras el “emplumado” es el 14 en este departamento, con dos mil 643 al completar 260 pases en 414 intentos, 10 de ellos en las diagonales.

En este sentido, Flacco podría tener una ligera ventaja, ya que la defensa contra el pase de Cincinnati es la número 13 con 348.7 yardas admitidas por juego; en tanto, Dalton enfrentará a la séptima mejor defensa antiáerea, que acepta apenas 219.1 yardas por cotejo.

Otro duelo que llama la atención, si bien por el morbo de ver si las rachas con que llegan ambos equipos se rompen, es la visita de Gigantes de Nueva York (7-3) a Cafés de Cleveland (0-11), en duelo a disputarse en el FirstEnergy Stadium de este último.

Luego de una primera mitad de campaña tambaleante, los neoyorquinos llegarán a este duelo con racha de cinco victorias que lo tienen como sublíder de la División Este de la Conferencia Nacional; en tanto, Cleveland no ha ganado esta temporada, por lo cual una victoria suya rompería ambas seguidillas.

Por último, la visita de Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2) al MetLife Stadium para enfrentar a Jets de Nueva York (3-7), destaca sólo por ser entre rivales de sector, ya que la victoria de los “Pats” parece “cantada”, aunque en este tipo de encuentros cualquier cosa puede pasar.

Desafíos dominicales
Estos son los encuentros que restan de la Semana 12
Tennessee – Chicago
Jacksonville – Buffalo
Cincinnati – Baltimore
Arizona – Atlanta
Gigantes NY – Cleveland
Los Ángeles – Nueva Orleans
San Francisco – Miami
San Diego – Houston
Seattle – Tampa Bay
Nueva Inglaterra – Jets NY
Carolina – Oakland
Kansas City – Broncos

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. dallas 10NFL: ¿Quién para a los Vaqueros de Dallas?
    noviembre 24, 2016 9:01 pm
  2. leones10NFL: Repite Detroit la lección a Minnesota, ahora en el Ford Field
    noviembre 24, 2016 5:39 pm
  3. pieles rojas 10NFL: en Día de Acción de Gracias, inicia la semana 12
    noviembre 23, 2016 4:26 pm
  4. malosos 10NFL: Imponen Raiders su condición de local en el Estadio Azteca
    noviembre 21, 2016 11:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
MorenoRen3 René Moreno
Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time  Leer https://t.co/v40WE3Wif0
0 retweets less than a minute ago
ChecoArmando93 SERGIO BELTRAN
El ascenso al poder de Donal Trump y la muerte de Fidel Castros!!! Acaso estamos viendo el fin del Capitalismo y Comunismo??? Que sigue???
0 retweets less than a minute ago
panchodices Francisco Moguel
Portada - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido hoy como Personalidad del Año por l... https://t.co/3YXsV5l0FY
0 retweets less than a minute ago
UnRepelente Un Repelente
Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time https://t.co/kC8zPg6qWh
0 retweets less than a minute ago
radiopublicaEC Radio Pública EC
Líderes del KKK arrestados por apuñalar compañero en mitin pro-Trump ► https://t.co/2hUQ6ekL6q https://t.co/w67srhdTdQ
0 retweets less than a minute ago
titulame Titulame Noticias
La revista Time distinguió a Trump como personaje del año https://t.co/EgOBfqOGAh
0 retweets less than a minute ago
DiarioPrimicia Diario Primicia
#Mundo | Time: Donald Trump es la “Personalidad del año” https://t.co/DVKaKT6nWP https://t.co/haE4cZk4pN
0 retweets less than a minute ago
La revista @TIME elige a #DonaldTrump como el personaje del año 2016. https://t.co/3U7bwWQiVI
0 retweets less than a minute ago
AquiBuenosAires Aqui Buenos Aires
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/egL4YHHIV4 https://t.co/JMWXnouptH
0 retweets less than a minute ago
MonseSu MonseSu Pilar
Revista Time: Que pongan al Papá de Rubí como el hombre del año en lugar de Trump - ¡Firma la pet... https://t.co/qCXNslnzpl vía @Change_Mex
0 retweets less than a minute ago
aquichubut Aqui Chubut
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/gGKMnZIPMm https://t.co/QoL8u0JOZg
0 retweets about a minute ago
aquisantacruz AquiSantaCruz
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/SrD9YYWJ6t https://t.co/FIlQMVyWFT
0 retweets about a minute ago
Aqui_Neuquen Aquí Neuquén
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/KftjlltLxB https://t.co/nOqtLJILVm
0 retweets about a minute ago
jighInfo jighInfo - JIGH
#Internacional: Time nombre a Trump persona del año https://t.co/zis7mDkwCf
0 retweets about a minute ago
aquiazulok AquiAzul
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/WNU0Ol8oNG https://t.co/gDhZCp6MIW
0 retweets about a minute ago
clubcritica © CLUB CRITICД
[El Mundo] ⒸⒸ↪ Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time https://t.co/HnQJjxZlD0
0 retweets about a minute ago
JaquelineDrnt Jaqueline Dorantes
Además de Trump, éstos han sido los Personajes del Año de la revista Time
0 retweets about a minute ago
alvaro_delgado Alvaro Delgado Gómez
Si hubiese una amenaza de Trump contra los mexicanos me pondría del lado de Peña: AMLO https://t.co/wimmiFOzpP
1 retweets about a minute ago
Notimix Noticias 24/7
Donald Trump fue elegido como Personalidad del año 2016 según la revista #Time https://t.co/S5f2K7oJPR https://t.co/XhTr0E5J3C
0 retweets 2 minutes ago