‘Gravity’ será proyectada al aire libre, en la Noche de Museos
La proyección se llevará a cabo este miércoles 26 de noviembre en el Museo de Historia Natural, a las 19:30 horas.
gravity-ok

En el Museo de Historia Natural se va a proyectar  la película Gravity,  cinta ganadora de siete premios Oscar y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la cual cuenta la historia de dos astronautas que quedan a la deriva mientras intentan reparar el telescopio espacial Hubble.

La proyección se llevará a cabo este miércoles 26 de noviembre, en el marco de la Noche de Museos, a las 19:30 horas.

Además, para enriquecer la visita al museo, también se han programado recorridos por la sala “Patrimonio y Biodiversidad. 50 Aniversario”, exposición que explora temas interdisciplinarios como el origen de las colecciones de historia natural, las especies que habitaron en México durante la edad de hielo, la relación que tenían las culturas prehispánicas con la naturaleza y la fauna, así como la importancia de las reservas naturales protegidas.

La muestra resguarda piezas de ocho museos y 10 instituciones de distintas partes del país, como la réplica de un esqueleto de tigre dientes de sable, proveniente del Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila; el caparazón de un armadillo gigante, Museo de Geología de la UNAM; la taxidermia de un cocodrilo, Museo de Historia Natural de Morelia y la osamenta de una ballena gris, préstamo del Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en Baja California Sur.

 



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre