Escala Eintracht Frankfurt al tercer puesto en la Bundesliga
Juega Marco Fabián de la Mora como titular en la victoria de su equipo 2-1 ante el Borussia Dortmund en el Commerzbank-Arena; el resultado le permite llegar a 24 puntos y ser escolta del líder Leipzig (30) y Bayern Munich (25).
marco 10
(Foto: Twitter @Eintracht)

Con el volante mexicano Marco Fabián de la Mora como titular, Eintracht Frankfurt venció 2-1 al Borussia Dortmund, resultado que le permite escalar a la tercera posición de la Bundelisga de Alemania con 24 puntos, luego de 12 jornadas.

El marcador del Commerzbank-Arena se movió hasta el primer minuto del segundo tiempo, gracias al remate de pierna derecha del húngaro Szabolcs Huszti, jugada que inició con el  traslado del balón del volante jalisciense.

La presión del equipo visitante se reflejó en el marcador al minuto 77, luego de un potente cabezazo del delantero gabonés Pierre Aubameyang, tras asistencia del mediocampista francés Ousmane Dembélé.

La reacción de las “Águilas” tardó sólo dos minutos, Haris Seferovic al 79′ volvió a adelantar al conjunto local, gracias a un colocado disparo de pierna izquierda.

Eintracht Frankfurt es escolta del líder y revelación de la campaña, Leipzig con 30 puntos, así como del campeón defensor Bayer Munich con 25; mientras que Borussia Dortmund cayó al sexto escalón con 21 unidades.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. marco 10Sale Eintracht Frankfurt con los tres puntos del Weserstadion
    noviembre 20, 2016 1:49 pm
  2. marco fabianSufre Eintracht Frankfurt para imponerse como local al Colonia
    noviembre 5, 2016 2:59 pm
  3. marco fabián 10Visita Eintracht Frankfurt, de Marco Fabián, al Hamburgo
    octubre 20, 2016 2:23 pm
  4. marco fabián 10“Sabía que necesitaba tiempo para adaptarme”: Marco Fabián
    octubre 19, 2016 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]