Romney ganó los tres debates, revela encuesta Gallup-USA Today
De acuerdo a la medición 46% de los entrevistados se pronunció a favor del candidato republicanos, mientras que el 44% lo hizo por el presidente Barack Obama.
Las campañas de ambos candidatos superaron los dos mil millones de dólares. (Foto: Archivo/Notimex)

El candidato republicano, Mitt Romney es percibido como el triunfador de los tres debates presidenciales, de acuerdo a un nuevo sondeo difundido hoy por el diario USA Today y la encuestadora Gallup.

En el estudio  46% de los estadounidenses opinó que Romney tuvo un mejor desempeño durante los debates realizados en Nevada, Nueva York y Florida; el resto de los encuestados, es decir el 44 % se pronunció a favor del presidente Barack Obama.

Además, la encuesta reveló que los debates registraron una mayor audiencia que los que Obama escenificó con John McCain durante la campaña presidencial de 2008, ya que en esta ocasión el promedio de audiencia osciló entre 67 y 76 %, a comparación de 63 y 66 % de la vez anterior.

El sondeo fue sorpresivo debido a que una encuesta aplicada a mil adultos dos días después del segundo y tercer debate, arrojó que la percepción inicial fue de que Obama se impuso a Romney; el estudio tuvo un margen de error de 4 puntos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones EU




    Contenido Relacionado


  1. The New York Post respalda candidatura de Romney
    Octubre 25, 2012 8:16 pm
  2. Tercer debate en EU evidenció “incoherencia” de Romney
    Octubre 23, 2012 9:08 am
  3. Obama y Romney centran último debate en Medio Oriente
    Octubre 22, 2012 10:04 pm
  4. ‘Última llamada’ para Obama y Romney antes de la elección
    Octubre 22, 2012 7:47 pm
  5. Encuesta Gallup da ventaja de seis puntos a Romney sobre Obama
    Octubre 17, 2012 4:03 pm
  6. Obama y Romney, ante el segundo debate
    Octubre 16, 2012 6:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com