Reforma fiscal de Trump, una posible realidad tras decisión de Cámara de Representantes
El presidente Trump celebró la decisión como "grandes noticias". 
(Foto: Reuters)

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó el jueves a favor de despejar el camino a una propuesta de reforma fiscal del Gobierno que aún está bajo confección y que el presidente Donald Trump revelaría la próxima semana en busca de obtener su primer logro legislativo importante.

Tras superar a último minuto la resistencia de varios de sus propios legisladores, los republicanos de la Cámara baja aprobaron una medida fiscal del presupuesto 2018 que facilitaría el camino a un eventual proyecto impositivo en el Senado, aunque todavía quedan muchas decisiones difíciles por delante.

La aprobación de la resolución presupuestaria fue una victoria para los líderes republicanos y para Trump, quien prometió en la campaña electoral en 2016 reformar el código impositivo del país.

El presidente Trump celebró la decisión como “grandes noticias”.

El plan que propone el Gobierno tiene oposición de los demócratas, quienes aseguran que da rienda suelta a los ricos y las corporaciones.

(Reuters. Reporte de David Morgan)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]