Niñera asesina a 2 niños en Nueva York
Una niñera desató #PsicosisenNY al, presuntamente, asesinar a puñaladas a dos hermanos que cuidaba para luego intentar degollarse.
(Foto: especial)

Dos hermanos, de seis y dos años de edad, murieron el viernes apuñalados en un exclusivo edificio de Nueva York, presuntamente por su niñera, quien luego intentó degollarse, reportó la cadena Univisión.

La policía local informó que la mamá de los pequeños, de quien no se dio a conocer el nombre, regresó a su apartamento con su hijo de tres años en brazos, y se encontró a sus otros dos niños pequeños muertos a cuchilladas en una bañera, así como a su niñera yaciendo junto a ellos, con heridas auto infligidas.

Los hechos tuvieron lugar en un exclusivo edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan.

La policía detalló que los agentes arribaron a la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1, donde encontraron a dos personas apuñaladas.

La niñera se encuentra en estado grave.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]