Niñera de Nueva York es latina
La mujer, de orogen dominicano, continúa en estado crítico, lo que ha impedido a la policía interrogarla sobre el asesinato de dos menores de 2 y 6 años, en un departamento de Manhattan.
(Fotos: nnnforum.com)

La niñera sospechosa de apuñalar a dos niños en Nueva York “es de nacionalidad dominicana”, dio a conocer el jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly.

Las primeras horas del viernes, la policía neoyorquina encontró muertos en su casa a los niños Leo y Lucia Krim, de 2 y 6 años, asesinados a puñaladas, cerca del cuchillo con el que presuntamente se cometieron los asesinatos fue encontrada Yoselyn Ortega, de 23 años, quien presentaba heridas en el cuello, refiere el sitio de noticias dominicano hoydigital.com.do

Según las declaraciones de Kelly, el estado crítico en el que permanece la niñera ha impedido que sea interrogada para conocer detalles sobre qué fue lo que sucedió.

La madre de los menores Marina Krim publicó en febrero, en su blog, un mensaje en el que decía haber visitado a la familia de la niñera en República Dominicana, a quien se refiere como “Josie”, pero hasta ahora se desconoce si se trata de la misma persona.

Conocimos a la increíble familia de Josie. Y la República Dominicana es un maravilloso país!”, escribió.

El padre de los niños. Kevin Grim, es gerente general de la división de medios digitales de la cadena CNBC.



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]