Fotos: El espía y los espiados en el mundo

  • El semanario alemán Der Spiegel informó el domingo 20 de octubre que hubo espionaje estadounidense contra el gobierno de Felipe Calderón, a quien le revisaron su correo electrónico. (Foto: Cuartoscuro)
  • Desde el 1 de septiembre pasado, cuando se reveló que la NSA espió los correos electrónicos y las llamadas de Enrique Peña Nieto, el gobierno mexicano pidió explicaciones a EU y llamó a cuentas al embajador Anthony Wayne. (Foto: Cuartoscuro)
  • (Foto: Xinhua)
  • El escándalo del supuesto espionaje de EU a varios líderes de la Unión Europea (UE) revelado por The Guardian ha trastocado las relaciones transatlánticas y generado una crisis de confianza justo cuando ambos socios negocian un ambicioso acuerdo comercial y de inversiones. (Foto: Xinhua)
  • Según el director del instituto de estudios Carnegie en Bruselas, Jan Techau, Francia y Alemania han pedido a EE UU "un acuerdo formal de no espionaje, pero eso no tiene valor legalmente y no evitará que Estados Unidos haga lo que cree que necesita hacer". (Foto: Xinhua)
  • Mariano Rajoy, de España, convocó al embajador de EU para que explique el espionaje a su país. (Foto: Proceso)
  • Estados Unidos está avisando a sus aliados internacionales de que el exanalista Edward Snowden dispone de decenas de miles de documentos de alto secreto que aún no ha revelado y que pueden comprometer a todos, según un artículo publicado este viernes 25 por el diario The Washington Post. (Foto: White House)
  • El periodista británico Glenn Greenwald, principal contacto del ex analista de la NSA Edward Snowden. (Foto: especial)

Redacción AN octubre 26, 2013 1:05 pm

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) espió las llamadas telefónicas de 35 líderes mundiales, reveló esta semana el diario británico The Guardian a partir de un documento filtrado por el exagente Edward Snowden.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...