Y la discusión sobre Santiago Nieto se da… ¡en Twitter!
En las redes sociales exigen #VotoTransparente para decidir la restitución de Nieto Castillo.

Como en el pleno del Senado de la República hasta este jueves no se ha podido discutir ampliamente si es viable objetar la remoción de Santiago Nieto como titular de la Fepade, las redes sociales se han vuelto el escenario de intensos debates sobre el tema que ha acaparado la agenda política esta semana.

En Twitter, el periodista Jenaro Villamil exhibió que algunos senadores de Acción Nacional no participaron en la toma de tribuna el pasado martes; se trata de los legisladores vinculados con el ex presidente Felipe Calderón, quienes le respondieron al reportero.

“Yo nunca he tomado ni tomaré la tribuna”, le dijo Gil Zuarth a Jenaro. “Somos oposición no estúpidos”, espetó Lozano. Esto a pesar de que la mayoría de las bancadas del PAN, PRD, PT y Morena participaron en la toma, para no permitir que se impusiera el voto secreto, como quieren el PRI y Partido Verde.

Aquí parte de lo que se dijo en redes:


*

Además, en las redes surgió el hashtag #vototransparente, que es impulsado para que los senadores revelen si votaron a favor o contra de la restitución de Santiago Nieto, quien fue cesado el viernes pasado luego de que reveló que la Fepade recibió un escrito del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, que fue interpretado como “presión” a dicha institución:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]