Matan a tesorero de San Pedro Mixtepec, Oaxaca
De acuerdo con el reporte de la autoridad judicial, este funcionario público recibió 3 impactos de bala, calibre 9 milímetros, en diferentes partes del cuerpo.

Sujetos desconocidos asesinaron anoche al Tesorero Municipal de San Pedro Mixtepec, Abdias Isaí Alavez García cuando transitaba en la comunidad de Santiago Jamiltepec.

De acuerdo con el reporte de la autoridad judicial, este funcionario público recibió 3 impactos de bala, calibre 9mm en diferentes partes del cuerpo.

Anoche, según la versión preliminar de testigos, alrededor de las 23:00 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo azul interceptaron en la Colonia Guadalupe a Alavez García, que transitaba en una camioneta pick up blanca.

Los agresores obligaron al Tesorero Municipal a descender de su automóvil, y de inmediato abrieron fuego en su contra, previamente le robaron un bolso y teléfonos celulares.

La víctima, que era originario de Jamiltepec, fue acusado de presuntos desvios de recursos en la administración del Presidente Municipal de Mixtepec, Antonio Aragón Roldan; y en 2014, fue exhibida una fotografía donde se le observa tocando a una bailarina dentro de un bar. (Por Ixtli Martínez/ Hoja Pública)



Temas relacionados:
Estados
México
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]