NFL: nombran a Jay Ajayi y Davante Adams los mejores ofensivos de la Semana 7
El corredor de los Delfines de Miami se convirtió en el cuarto jugador en la historia en lograr actuaciones de más de 200 yardas por tierra en semanas consecutivas; mientras el receptor de los Empacadores de Green Bay fue clave en la victoria de su equipo con 13 pases atrapados para 132 yardas y dos anotaciones.
Jugadores más valiosos semana 70
(Foto: Twitter @NFL)

Jay Ajayi, corredor de los Delfines de Miami, por segunda vez consecutiva, y Davante Adams, receptor de los Empacadores de Green Bay, fueron nombrados este miércoles como Jugadores Ofensivos de la Semana 7 por la Conferencia Americana y Nacional de la NFL, repectivamente.

El egresado de la Universidad Estatal de Boise, Idaho, se sirvió con la cuchara grande en duelo del pasado domingo ante los Bills de Búfalo, tras correr para 214 yardas en 28 acarreos y una anotación, para darle a Miami una victoria por 28-25 en el Hard Rock Stadium.

La semana pasada, Ajayi se llevó el galardón por las 204 yardas que le corrió a Acereros de Pittsburgh, con lo que se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia en lograr actuaciones de más de 200 yardas por tierra en semanas consecutivas.

Esta hazaña pone al jugador de 23 años, en su segunda temporada en la NFL, al nivel de históricos como O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams, quienes tuvieron logros similares.

A la defensiva, el galardón de la Conferencia Americana fue  para el apoyador de los Cargadores de San Diego, Denzel Perryman, por las siete tackleadas y una intercepción que consiguió en el juego que los californianos ganaron por 33-30 en tiempo extra a Halcones de Atlanta.

Perryman interceptó al quarterback Matt Ryan , cuando le restaban 3:41 minutos por jugar, y de esta acción se derivó el gol de campo de Josh Lambo que envió el encuentro a tiempo extra, igualado 30-30.

En otro orden, el pateador de despeje Marquette King, de Raiders de Oakland, se llevó los honores por los equipos especiales, gracias a su promedio de 50.6 yardas en cinco despejes que realizó en el duelo que su equipo ganó 33-16 a Jaguares de Jakcsonville, cuatro de los cuales dejaron al rival encerrado dentro de su yarda 20.

Brilla Adams ante los Osos

Davante Adams, quien tuvo 13 pases atrapados para 132 yardas y dos anotaciones, tuvo una destacada actuación para que Green Bay lograra imponerse a los Osos de Chicago por 26-10, partido con el que inició la Semana 7, debido a ello fue nombrado el mejor ofensivo por la Conferencia Nacional.


En tanto, el galardón como jugador defensivo fue para Landon Collins, profundo de los Gigantes de Nueva York, quien regresó un pase interceptado para conseguir touchdown de 44 yardas en contra de Carneros de Los Ángeles.

Josh Huff, quien milita en las Águilas de Filadelfia consiguió ser el jugador de equipos especiales tras convertir una anotación con carrera de 98 yardas en duelo donde los “emplumados” le quitaron lo invicto a Vikingos de Minnesota por marcador de 21-10.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. jaguares 10NFL: Jaguares y Titanes ponen en marcha la Semana 8
    octubre 26, 2016 2:51 pm
  2. broncos 10NFL: Confirma Brock Osweiler el porqué salió de Denver
    octubre 24, 2016 11:26 pm
  3. cardenales 10Firman Cardenales y Halcones Marinos salomónico empate (Estadísticas)
    octubre 24, 2016 12:50 am
  4. águilas 20Cortan Águilas paso perfecto de Vikingos en el Lincoln Financial Field
    octubre 23, 2016 10:22 pm
  5. pats 10Doblan Patriotas a Acereros sin Ben Roethlisberber
    octubre 23, 2016 9:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]