Lesión deja a Jeremy Mathieu fuera del Barcelona, durante tres semanas
Se suma el francés a las bajas de Gerard Piqué y Jordi Alba en la defensa del equipo catalán, así como la ausencia de su capitán Andrés Iniesta; el galo sufre un daño en el sóleo de la pierna derecha y estará fuera de las canchas por tres semanas.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

El defensa francés Jeremy Mathieu estará fuera de toda actividad con el Barcelona durante tres semanas, tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante la Supercopa de Cataluña frente al Espanyol.

Mathieu fue sometido este martes a una serie de pruebas médicas, las cuales confirmaron la severidad de la lesión en su pierna diestra, acaecida en la derrota 1-0 frente a los “periquitos”, durante el partido celebrado en el Nou Estadi de Tarragona.

Así, la baja del zaguero galo se sumará a las de los defensores Jordi Alba y Gerard Piqué, quienes tampoco estarán en la baraja de la que podrá echar mano Luis Enrique para enfrentar los próximo compromisos en el torneo español y europeo.

En el tiempo estimado de su recuperación, el deportista de 32 años se perderá los duelos frente a Granada y Sevilla, correspondientes a la Liga de España, así como el cotejo en contra del Manchester City, en el marco de la jornada cuatro de la Champions League.

 

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Domina Real Madrid las nominaciones al “Balón de Oro” 2016
    Octubre 24, 2016 2:32 pm
  2. Parará Andrés Iniesta de seis a ocho semanas por lesión en la rodilla derecha
    Octubre 23, 2016 2:45 pm
  3. Tiene Barcelona una agridulce victoria ante el Valencia
    Octubre 22, 2016 12:30 pm
  4. “Soy totalmente normal”: Lionel Messi (Video)
    Octubre 20, 2016 6:02 pm
  5. Se calza Luis Suárez su segunda “Bota de Oro”; agradece a sus compañeros del Barsa
    Octubre 20, 2016 5:29 pm
  6. Golea Barcelona al Manchester City con “hat-trick” de Lionel Messi
    Octubre 19, 2016 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]