Lady Gaga presenta en México ‘Born This Way Ball’
La cantante pop regresa esta noche al Foro Sol, en su primer concierto en Latinoamérica donde interpretará temas de su disco Artpop.

La cantante Lady Gaga se presenta está noche en el Foro Sol con lo comienza su gira Born This Way Ball en latinoamérica tras presentarse hace sesis meses en Corea del Sur.

La estadounidense estará por segunda ocasión en México luego de que en 2011 lo hiciera con su gira Monster Ball Tour.

Una de las novedades de su espectáculo será la escenografía House of Gaga, la cual está inspirada en un castillo gótico de cinco pisos que de acuerdo a las palabras de Jamen Fairorth, de la empresa Tate Tawers (especialista en construir escenografías) es la más grande que se haya realizado.

El diseño es creado por ella misma tiene cerca de 188 metros de luminaria LED, 30 ventanas y puertas así como diferentes elementos característicos del medioevo.

En México, su material Born this Way fue el tercero más vendido el año pasado, con más de 60 mil disco, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), únicamente debajo de la cantante inglesa Adele y el grupo estadunidense Black Eyed Peas.

Luego de su paso por México, la artista continuará su gira por Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Colombia.

Llegada a México

La intérprete de Bad Romance llegó ayer al Distrito Federal y se hospedará en una suite de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma; la habitación cuesta más de 34 mil pesos por noche.

Un integrante de la producción del Born This Way Ball Tour reveló que la estrella descansó toda la tarde de ayer y tuvo varias reuniones con su personal sobre el show que realizará el día de hoy.

Además detalló que Gaga llegó acompañada del prestigiado fotógrafo Terry Richardson, quien ha trabajado con ella y otras luminarias para tomar imágenes exclusivas del espectáculo.

(Con información de Reforma)

La canción Bad Romance de Lady Gaga (Video:Youtube)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]