Continúan ataques aéreos de EU contra Estado Islámico en Siria (fotos)

  • Reportan decenas de muertos por ataques de EU en Siria. Columna de humo en Jubata al-Khashab, durante los ataques de EU y sus aliados contra posiciones del Estado Islámico.
  • Video muestra cómo EU y sus aliados árabes ampliaron sus ataques aéreos contra refinerías en Siria, una de las principales fuentes de ingresos del grupo Estado Islámico (especial)
  • Imagen cedida por la oficina de Relaciones Públicas de Interservicios (ISPR, por sus siglas en inglés) del Ejército de Pakistán el 26 de septiembre de 2014, de un Misil de Corto Alcance Tierra-Tierra Hatf IX (NASR) siendo lanzado desde una ubicación no revelada en Pakistán.
  • Milicianos del Estado Islámico que combaten en Irak y Siria difundieron un video que parece mostrar al periodista británico John Cantlie criticando los preparativos de los ataques liderados por EU contra el grupo insurgente, informó el servicio de vigilancia SITE.
  • Aldeanos palestinos y activistas extranjeros participan durante una protesta contra los asentamientos israelíes y la confiscación de tierras palestinas, en la localidad cisjordana de Wadi Fukin, cerca de la ciudad de Belén, el 26 de septiembre de 2014. (Foto: Xinhua)
  • El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, pronuncia un discurso durante el debate general del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. (Foto Xinhua)
  • Un activista por la paz sostiene una pancarta durante una protesta contra las acciones militares estadounidenses en Irak y Siria, frente a la Casa Blanca. (Foto Xinhua)
  • El presidente estadounidense, Barack Obama, pronuncia un discurso durante el debate general del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (Foto Xinhua)
  • El primer ministro británico, David Cameron, pronuncia un discurso durante el debate general del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (Foto Xinhua)
  • Personas oran en la Mezquita Al-imane, en Lille, en el norte de Francia, el 26 de septiembre de 2014. Diversas manifestaciones y homenajes se realizaron el viernes en Francia para recordar al turista francés asesinado por un grupo simpatizante del Estado Islámico (EI) en Argelia, según información de la prensa local. (Foto Xinhua)
  • El presidente de Francia, Francois Hollande, pronuncia un discurso durante el debate general del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (Foto Xinhua) War15: (Foto Xinhua)
  • (Foto Xinhua)
  • Se difunde en video la supuesta decapitación de turista francés secuestrado en Argelia.
  • Irak ha recibido información de Inteligencia de que milicianos del Estado Islámico planean lanzar ataques contra los sistemas de metro en París y en Estados Unidos, según reveló el primer ministro iraquí Haider al Abadi. (Foto especial)

Redacción AN septiembre 26, 2014 8:10 pm

DAMASCO. La coalición dirigida por Estados Unidos continuó los ataques aéreos contra las posiciones del grupo insurgente conocido como el Estado Islámico en la ciudad oriental de Bukamal, cerca de la frontera iraquí y la provincia septentrional de Aleppo, en el límite con Turquía. Aún no se han reportado víctimas. Los bombardeos iniciaron el pasado martes 23 de septiembre. (Fuente: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...