Plagian a hijo de alcalde de Sitalá, Chiapas; lo llevaba al jardín de niños
La Procuraduría estatal informó que Marco Antonio Núñez Jiménez y su hijo de cinco años, fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en un Tsuru blanco.
(Foto: Portal Contrapoder)

Un niño de cinco años, hijo del alcalde de Sitalá, Chiapas, Marco Antonio Núñez Jiménez, fue secuestrado este lunes por cuatro sujetos, quienes viajaban en un Tsuru blanco.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Marco Antonio Núñez Jiménez llevaba a su hijo al jardín de niños y fue interceptado por el vehículo, sin placas de circulación.

La dependencia estatal señaló que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria y lleva a cabo las diligencias en coordinación con las corporaciones de seguridad, con la finalidad de lograr la ubicación del niño.

“De forma inmediata, el grupo interinstitucional encabezado por la Procuraduría de Chiapas implementó una serie de operativos en carreteras, comunidades y municipios de diferentes regiones de la entidad”, mencionó.

La Procuraduría sostuvo que continuará informando a la ciudadanía en relación a este hecho y exhortó a compartir información verídica que permita la recuperación del pequeño.

 



Temas relacionados:
Chiapas
Poderes
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. San Juan Chamula tiene alcalde sustituto
    Julio 28, 2016 2:56 pm
  2. Demanda PRD una política de seguridad para autoridades municipales
    Julio 25, 2016 9:35 pm
  3. Osorio Chong condena asesinatos de los alcaldes de Chiapas y Guerrero
    Julio 25, 2016 3:31 pm
  4. Asesinan a balazos a 4 personas en San Juan Chamula, Chiapas, entre ellas el alcalde (Video)
    Julio 23, 2016 12:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]