TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Pertenecen a un cártel” implicados en balacera de funeral en Torreón: PGJE
El procurador coahuilense, Homero Ramos, señaló que permanecen resguardados los heridos por el tiroteo registrado en el Panteón Jardines del Tiempo, y esperan que mejore su salud para que declaren.
Homero Ramos Gloria. (Foto:Gobierno de Coahuila)

Las personas agredidas durante un funeral en Torreón, pertenecen a un cártel de la delincuencia organizada, indicó el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos.

En entrevista televisiva citada por Vanguardia, el funcionario explicó que “tanto los que estaban adentro -que pertenecen a un cártel- como los presuntos responsables de este hecho -que ya están siendo declarados- van a tener responsabilidad sobre el mismo” con referencia a los asistentes al sepelio, en el Panteón Jardines del Tiempo, donde se suscitó el tiroteo que cobró la vida de nueve personas y dejó más de 20 lesionados.

El procurador coahuilense añadió que las personas hospitalizadas, por las heridas que recibieron en la refriega, están bajo resguardo de autoridades y esperan su mejora en salud para que rindan declaración.

“No vamos a dejar pasar esta cuestión y por lo pronto están todos sujetos y arraigados a investigación”, concluyó Homero Ramos.

(Con información de Vanguardia)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 7 muertos y 23 heridos tras ataque a funeral en Torreón
    Septiembre 24, 2012 6:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]