Cuestionan en Twitter “ayuda” de Bozzo a damnificados en Guerrero
El tema que destapó 'Proceso', sobre un montaje de la conductora de Televisa en Coyuca de Benítez, fue ampliamente comentado en Twitter.
LAURACONFLICTO

Las redes sociales comentaron ampliamente la nota publicada por la revista Proceso, retomada el miércoles en Noticias MVS, primera emisión, que detallaba un falso apoyo de Laura Bozzo a damnificados en Guerrero y el “show” que montó en medio de la tragedia.

En Twitter, el tema se volvió trending topic en diferentes momentos con el hashtag #FueraLauraBozzodeMéxico, que de acuerdo con la medición de Trendsmap, fue la etiqueta más utilizada.

De acuerdo con Tweet Archivist, las palabras más utilizadas por los tuiteros fueron: Laura, Aristegui, Carmen, damnificados, Televisa, alcalde, entre otras.

La información que compartían los tuiteros, o sobre la cual opinaban, era la nota en la que se contaba cómo Laura Bozzo acudió a Coyuca de Benítez, a bordo de un helicóptero del Estado de México, disfrazada de socorrista del Grupo de Rescate Relámpago, y grabó su programa de televisión. Ve la nota en MVS:


La nota de la que informó Carmen Aristegui por la mañana, se reavivó por la tarde, cuando Bozzo respondió y acusó a la periodista de “mentirosa”.

“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo, señora Aristegui? Es que yo me embarro hasta acá de lodo. Es que yo arriesgo mi vida por este país… Venga a mi programa, hablemos del pueblo, hablemos de lo que el pueblo quiere… Vamos a Coyuca de Benítez, la reto, públicamente la reto. Venga conmigo, vamos a ver a quién reconoce la gente, quién es una esperanza para la gente”. Ve el video:

Otro asunto del tema fue que el alcalde de Coyuca de Benítez aseguró que Bozzo no llevó ayuda a los damnificados, como la conductora de televisión lo había afirmado.

La noche del miércoles, Twitter registró hasta 135 mil 712 comentarios sobre los diferentes asuntos del tema.

Se reproducen algunos tuits al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre