Contaron “una historia falsa”: Ochoa Reza sobre su liquidación (Video)
“¿Por qué ahora?, ¿de parte de quién?”, pregunta.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que no recibió “trato preferencial alguno” y que su finiquito en la Comisión Federal de Electricidad fue “conforme a lo que marca la ley y los manuales internos de la empresa”, por lo que calificó como una “historia falsa” la revelación de que cobró más de 1 millón de pesos de liquidación pese a haber renunciado.

Y abundó que en la presentación de su declaración 3 de 3, que hizo pública luego de tomar la dirigencia del partido, “ahí pueden revisar mi patrimonio con toda claridad, pero sobre todo, cualquier ciudadano puede consultar cuánto gané como funcionario público y mis pagos de impuestos.

“En política no hay casualidades. Cuatro medios de comunicación, simultáneamente, recibieron documentos filtrados que intentan cuestionar el pago de mi finiquito (…) lo hacen justo un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido, señalados por actos de corrupción”, manifestó.

“¿Por qué ahora?, ¿de parte de quién? Ante estos ataques y los que vienen hacia delante les digo con todo respeto: no nos vamos a detener… ni nos vamos a dejar intimidar”, afirmó.

Por lo anterior, retó: “en lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los reto a que den la cara y a que debatamos sobre cómo vamos a resolver los problemas de corrupción e impunidad”.

El domingo, Aristegui Noticias publicó que Ochoa Reza se aseguró una liquidación por un millón 200 mil pesos en sus últimas horas como director general de la CFE.

En respuesta, el dirigente nacional priísta difundió este mensaje en el que ligó esta información con su “lucha frontal contra la corrupción y la impunidad”.

 

Van contra Duarte

El sábado, en Guadalajara Jalisco, Ochoa Reza detalló que la sesión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de este lunes por la tarde será para “revisar el caso Veracruz, donde ha sido señalado el gobernador Javier Duarte y otros funcionarios de su gobierno por distintos actos que merecen una explicación de manera muy puntual”.

Agregó que esta instancia también revisará otros casos como el de Quintana Roo.







    Contenido Relacionado


  1. La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE (Video)
    Septiembre 25, 2016 5:56 am
  2. Premió CFE a Ochoa Reza con 1.2 mdp antes de irse al PRI
    Septiembre 25, 2016 5:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]