Clientes de Banorte podrán hacer depósitos y pagos en Oxxo
La cadena de tiendas ofrece corresponsalías para ocho bancos establecidos en el país, con lo cual cubrirá al 75% de los tarjetahabientes del país.
banorte-oxxo
(Fotos:Cuartoscuro)

Grupo financiero Banorte y el gigante embotellador FEMSA firmaron un acuerdo para ofrecer servicios bancarios en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

La alianza que funcionará a partir de este lunes permitirá que los clientes de Banorte, el banco más grande en manos de inversionistas mexicanos, realicen depósitos y pagos de tarjetas en las más de 14,000 tiendas Oxxo en México.

“Por medio de esta alianza, la red de corresponsalías de Banorte integra más de 23,000 puntos de atención”, dijeron en un comunicado.

FEMSA, que también maneja al mayor embotellador de Coca-Cola en el mundo KOF y tiene una participación minoritaria en la cervecera holandesa Heineken , dijo que con el acuerdo la cadena Oxxo ya ofrece corresponsalía bancaria para ocho bancos en México, “con lo que cubrirá al 75% de los tarjetahabientes del país”.

Comunicado OXXO 5jhh by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. banxico_NTXAnalistas suben pronóstico para que Banxico cambie las tasas de interés
    septiembre 26, 2016 6:44 am
  2. banorte1Banorte reporta ganancias por 4,626 mdp en segundo trimestre
    julio 22, 2016 7:33 am
  3. banorte1Banorte ingresa al índice Euronext en materia de sustentabilidad
    julio 12, 2016 6:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.