Van “Dragones” mexicanos contra el campeón inglés
Visita el Porto con Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera al Leicester City por la segunda fecha de la Champions League en su fase de grupos; el conjunto lusitano busca su primera victoria de la actual justa continental.
Porto 10
Foto: Twitter @FCPorto

Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún ya se encuentran con el Porto en Inglaterra para enfrentar este martes al campeón de la Liga Premier, Leicester City, en la segunda jornada de la Champions League.

Tras un decepcionante debut en el torneo continental al no poder conservar la ventaja e igualar 1-1 con el FC Copenhague en el Esadio do Dragao, los portugueses buscan ahora dar la campanada como visitantes frente al campeón británico.

En tanto, los “Foxes” llegan al segundo encuentro de la Champions League después de golear como visitantes al Brujas de Bélgica por 3-0, gracias a una gran actuación del argelino Riyad Mahrez, quien hizo dos goles, mientras que la otra anotación la puso el inglés Marc Albrighton.

El conjunto luso ha jugado en 10 ocasiones en contra de campeones de la liga inglesa (Manchester United y Chelsea), en el que ganó en dos ocasiones, empató cuatro y perdió en cuatro oportunidades; con un registro de nueve goles a favor y 14 en contra.

Leicester City se encuentra en la posición 12 de la Liga Premier, lejos de sus números de la pasada campaña de ensueño con siete puntos, 11 menos que el líder Manchester City (18), magra cosecha luego de seis partidos, dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Mientras que los dirigidos por Nuno Espírito Santo no ganan la Liga portuguesa desde la temporada 2012-2013,  actualmente se ubican en el tercer lugar, tres puntos atrás del primer lugar de la clasificación Benfica; con cuatro victorias, un empate y una derrota.

El encuentro en el King Power Stadium de Leicester iniciará a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. dragao 10Vuelven Dragones a la senda correcta, tras vencer al Boavista
    septiembre 23, 2016 6:08 pm
  2. layun 10Champions: Porto y Bayern Leverkusen echarán mano de mexicanos
    septiembre 13, 2016 3:22 pm
  3. championsConocen mexicanos en Europa a sus rivales en la Champions League 2016-17
    agosto 25, 2016 3:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]