Instruiría Ricardo La Volpe al “Cuau” si opta por ser técnico
El "Bigotón" dijo no tener problemas con la ex figura del América, hoy presidente municipal de Cuernavaca, incluso se ofreció para platicar si deja la política y regresa al futbol como estratega.
lavolpe 10
Foto: Twitter @ESPNmx

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del América, aseguró que no mantiene ninguna rencilla con Cuauhtémoc Blanco, a quien incluso estaría dispuesto a instruir si da comienzo a una carrera como entrenador de futbol.

“Si Cuauhtémoc hoy quisiera venir, bienvenido, vamos a charlar y vamos a hablar, como ayer felicité a (Juan Francisco) Palencia, ¡ah! Porque salí enojado de Chivas, yo sé con quién me tengo que enojar, no con él (Palencia, técnico de Pumas), si él no mandaba”, explicó el ‘Bigotón’ respecto a dos importantes atacantes en la historia del futbol mexicano.

Sobre el trabajo como entrenador del ‘Gatillero’ Palencia, a quien enfrentó el pasado sábado, se dijo gratamente sorprendido, por lo que decidió acercarse a congratularle, hecho que también habla de su madurez como profesional.

“Yo fui y lo felicité, me gustó cómo jugó su equipo (Pumas), cómo arriesgó, cómo me apretó, fui y lo felicité. ¿Cuál es el problema? Yo soy otro, ya cambié, ya tengo que ser más inteligente“, apuntó.

En cuanto a la relación a mantener con Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, el argentino aclaró que se mostrará abierto a cada consejo, pero finalmente decidirá lo mejor para el equipo por voluntad propia.

A Peláez le digo pasa esto, esto y esto, ¿Vos qué ves? Él que me diga qué ve, las determinaciones las voy a tomar yo, observaré lo que me está diciendo, veré qué es bueno de lo que me está diciendo, porque son dos ojos más”, añadió.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. avestruz 10Levantan Águilas el vuelo ante Pumas en el debut de La Volpe
    septiembre 24, 2016 11:27 pm
  2. ricardo 10Ricardo La Volpe: siempre en el ojo del huracán
    septiembre 23, 2016 3:05 pm
  3. ricardo 10Niega Ricardo La Volpe que sea una revancha su regreso a Coapa
    septiembre 22, 2016 9:53 pm
  4. lavolpín 10Abren puertas del Nido a Ricardo La Volpe (Video)
    septiembre 22, 2016 5:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.