Coquetea la “Vecchia Signora” con Héctor Herrera
El volante mexicano del Porto fue observado por un visor de la Juventus, campeón de la Serie A de Italia, para suplir al francés Paul Pogba, quien emigró al Manchester United de la Liga Premier.
hh y mexicanos 10
Foto: Twitter @HHerreramex

Héctor Herrera, quien milita en el Porto de la Primeira Liga de Portugal, se encuentra en la mira de la Juventus, actual campeón de la Serie A Italiana, debido a que un visor observó al volante mexicano mientras jugaba contra el Boavista el pasado sábado.

Según el portal italiano “SportMediaSet”, un representante del club de Turín visitó el estadio “O´Dragao” para ver al futbolista bajacaliforniano y tomar nota de sus características en el medio campo, zona que necesitan reforzar después de la salida del francés Paul Pogba al Manchester United.

La vinculación de Herrera con la “Vecchia Signora” no es novedad, ya que en temporadas anteriores su nombre aparecía en los posibles fichajes en la Liga Italiana, pero ninguna se materializó y permaneció en la escuadra del técnico luso Nuno Espírito Santo.

El ex jugador de los Tuzos del Pachuca llegó en 2013 al conjunto lusitano, con un registro de 117 partidos y 20 goles anotados, para consolidarse como uno de los jugadores claves del Porto. Junto a sus compatriotas Miguel Layún y José Manuel Corona ha destacado en partidos importantes a nivel local como europeo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Porto 10Van “Dragones” mexicanos contra el campeón inglés
    septiembre 26, 2016 5:29 pm
  2. dragao 10Vuelven Dragones a la senda correcta, tras vencer al Boavista
    septiembre 23, 2016 6:08 pm
  3. layun 10Champions: Porto y Bayern Leverkusen echarán mano de mexicanos
    septiembre 13, 2016 3:22 pm
  4. herreraRecibe Héctor Herrera el Dragón de Oro del FC Porto (Foto)
    noviembre 30, 2015 8:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre