Cambian sede del torneo de la NBA por paros de la CNTE
En el torneo organizado por el Gobierno del Distrito Federal en colaboración con la NBA México participarán 500 conjuntos de diversas entidades, los días 28 y 29 de septiembre.

A causa de los paros y marchas que llevan a cabo los maestros de la CNTE, el torneo NBA 3X tuvo que cambiar de sede. Ahora tomará lugar en el Monumento a los Niños Héroes, en el bosque de Chapultepec.

En el torneo organizado por el Gobierno del Distrito Federal en colaboración con la NBA México participarán 500 conjuntos de diversas entidades, los días 28 y 29 de septiembre.

Para este acto que tendrá lugar de las 9:00 a las 18:00 horas se instalarán 24 canchas, donde se llevarán a cabo duelos de tercias y una más en la que se llevarán a cabo concursos, duelos de clavadas y diversas exhibiciones.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega Flores, destacó la coordinación con la Liga Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) en este tipo de eventos.

Indicó que estas acciones permitirá desarrollar el deporte social y llevar activación física basada en el basquetbol a diversas escuelas, esto mediante el proyecto “NBA Fitness”.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, expresó que para el mencionado evento se integraran paquetes turísticos como parte del programa Disfruta Ciudad de México.

Esta promoción se extenderá con miras al partido de la temporada regular de la NBA que llevará a cabo el 4 de diciembre en la Arena Ciudad de México entre los Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]