Baja Zinedine Zidane intensidad a la polémica con CR7
Asegura el técnico francés del Real Madrid que la relación con Cristiano Ronaldo es buena, luego de externar el delantero portugués su molestia por ser sustituido ante Las Palmas; visitan "merengues" este martes al Borussia Dortmund en la Champions.
Foto: Twitter @ClaroSports

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid,  declaró este martes en conferencia de prensa que la relación con Cristiano Ronaldo es buena, después de que el delantero portugués saliera de cambio y muy molesto frente a Las Palmas, partido celebrado el pasado sábado en el Estadio Gran Canaria que terminó con empate 2-2.

Todo normal. El enfado de Cristiano no es sólo él. Cuando salen del campo todos están enfadados. Nosotros pensamos en el partido ante el Borussia (Dortmund)”, afirmó el estratega francés.

Previo al encuentro de este martes en el Signal Iduna Park frente al cuadro tetutón por la segunda fecha del torneo continental, Zidane reconoció que se enfrentarán a un rival muy duro.

“Es un equipo bueno, que juega bien. No ha cambiado la filosofía del club con el cambio de jugadores. Nosotros también vamos a salir a jugar”, destacó.

Tras registrar dos empates en el torneo español frente al Villarreal y Las Palmas, el entrenador galo declaró que el equipo blanco está bien y que puede volver a pasar, aunque a nadie le gusta perder puntos.

El conjunto merengue registra cuatro victorias en sus 29 encuentros fuera de su cancha enfrentando a equipos teutones. En el Signal Iduna Park el Madrid no ha salido victorioso. Los de casa han ganado tres veces y los otros dos enfrentamientos terminaron en empate.

Escupe CR7 serpientes en la banca

La molestia de Cristiano Ronaldo por ser sustituido en el partido entre Las Palmas y Real Madrid del sábado pasado, se ha convertido en una gran polémica, pues cada vez salen a la luz más novedades al respecto.

Este lunes, el canal ‘Cuatro’ de la televisión española, dio a conocer alguna de las frases que salieron de la boca del crack portugués al ser sustituido por el técnico francés Zinedine Zidane.

De acuerdo con este medio, al llegar al banquillo, Ronaldo explotó: “¿Por qué a mí? ¡Hago todo para hacer el 2-1, y a tomar por el cu..! (expresión española que denota molestia y frustración)”, exclamó el delantero, quien no ocultó su malestar por la decisión de su entrenador.

Además, CR7 reflejó su incredulidad al conocer el tiempo de juego que restaba cuando fue sustituido.

Veinte minutos, 20 minutos”, repitió molesto tras ser relevado por Lucas en el minuto 72′.

En tanto, el portal Madrid-Barcelona.com, dio a conocer que después de que Sergio Ramos tratara de tranquilizar a CR7 sin éxito, fue Florentino Pérez,  presidente del Real Madrid, el que tomó la iniciativa y le envió un mensaje al delantero luso, quien, según el citado portal le respondió: “así no, no vamos bien”, en alusión a la decisión de Zidane de sacarlo de la cancha.

(Con información de Notimex y ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Real Madrid no puede contra Las Palmas; sale CR7molesto
    Septiembre 24, 2016 6:19 pm
  2. Arranca Real Madrid la defensa del título en Champions League
    Septiembre 13, 2016 6:29 pm
  3. Cristiano, Bale y Griezmann, los finalistas al mejor jugador de Europa
    Agosto 5, 2016 8:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]