Apple defiende su iPhone 6; “curvatura es extremadamente raro”
La compañía ha señalado que sus teléfonos están fabricados para ser atractivos y fuertes. Además de que se realizan pruebas para garantizar la calidad de los móviles.
Iphone
(Foto: Tomada de Twitter)

Durante la primera semana del lanzamiento del iPhone 6 y iPhone  6 plus, en redes sociales usuarios han notificado que el dispositivo plus se dobla con solo tenerlo en el bolsillo.

Incluso en Twitter se creó el hashtag #Bendgate (curvatura), los usuarios se quejan de la fragilidad de los dispositivos.

Pero Apple ya salió a defender sus teléfonos. Afirma que están fabricados para ser atractivos y fuertes. Además de que se realizan pruebas para garantizar  la calidad de los móviles.

Y enfatizan que hasta ahora sólo nueve usuarios se han puesto en contacto con Apple para notificar dicha falla. Por lo que hacen un llamado para quienes tengan dudas se comuniquen con la empresa

Las acciones de la empresa cayeron casi tres por ciento el jueves.

El comunicado de Apple sobre sus teléfonos: 

“Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser estéticamente atractivos y fuertes. iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una ingeniería de precisión construida a partir de la mecanización de una nota de encargo de 6000 serie anodizadas con aluminio que aportan una mayor resistencia.

También cuentan con inserciones de acero inoxidable y titanio. A la vez, cuentan con el vidrio más fuerte en la industria de los smartphones. Elegimos estos materiales de alta calidad y construcción muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad.

También realizamos pruebas rigurosas a través de todo el ciclo de desarrollo incluyendo 3 puntos de flexión, punto de ciclos de presión y estudios de usuarios.En este sentido,  iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad.

La existencia de una curvatura en iPhone es extremadamente raro y por medio de nuestros primeros seis días de venta, sólo un total de nueve clientes se han puesto en contacto con Apple para notificar la falla.

Al igual que con cualquier producto de Apple, hacemos un llamado a nuestros usuarios a que si tienen preguntas por favor póngase en contacto con nuestra compañía”.

Video de las pruebas que se le hacen a los dispositivos:



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. iphone6¿Se dobla el iPhone 6? Este video lo demuestra
    septiembre 24, 2014 12:33 pm
  2. telsVideo: Pone a prueba diferentes modelos de iPhone; “sobrevive” sólo uno
    septiembre 23, 2014 11:26 am
  3. iPhone 6 aApple vende más de 10 millones de iPhone 6 en tres días
    septiembre 22, 2014 12:35 pm
  4. iphoneVideo: Compra primero el iPhone 6… y se le cae
    septiembre 19, 2014 9:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]