Nicaragua pide a México documentos sobre mexicanos detenidos
Voceros de las diferentes instancias relacionadas con la investigación hicieron la solicitud para profundizar en las investigaciones sobre los 18 mexicanos que ingresaron al país en seis camionetas con logotipos de Televisa.
Mexicanos detenidos (Foto: sipse.com)

Autoridades nicaragüenses emplazaron  a México  para presentar la documentación  oficial a fin de profundizar en las investigaciones del caso de los 18 mexicanos presuntamente relacionados con el crimen organizado, detenidos en agosto pasado.

Así lo reportó el corresponsal de Noticias MVS, Abel Calero, al hacer referencia  a la rueda de prensa ofrecida, ayer por la Fiscal Adjunta María Ana Julia Guido y el Fiscal Especial Armando Juárez.

A  más de un mes de la detención, Calero señaló que los voceros de las diferentes instancias relacionadas con la investigación coinciden en esta solicitud. Mientras que la Dirección de Auxilio Policial confirmó al corresponsal que mantendrá el caso abierto.

Por su parte, el reportero de MVS, Juan Omar fierro, informó que  la Procuraduría General de la República (PGR) ya envío fiscales a  Nicaragua para colaborar con las investigaciones.







    Contenido Relacionado


  1. Citará PGJDF a personal de Televisa y de Setravi por caso Nicaragua
    Septiembre 25, 2012 11:47 pm
  2. “Disyuntiva legal en México y Nicaragua ¿son o no de Televisa?”
    Septiembre 25, 2012 11:46 pm
  3. Caso Nicaragua: ¿Zetas o del Cártel del Golfo?
    Septiembre 25, 2012 11:37 pm
  4. “Completamente falso” que haya asegurado que narco infiltre a GDF: Morales
    Septiembre 25, 2012 9:09 pm
  5. Solicita Setravi investigación interna por caso Televisa-Nicaragua
    Septiembre 25, 2012 7:05 pm
  6. Toca a México investigar camionetas con logos de Televisa: Nicaragua
    Septiembre 25, 2012 1:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]