Virginia: se suicidó el asesino de una periodista y su camarógrafo
Vester Flannagan huyó de la policía al ser identificado y provocó una persecución que terminó cuando se salió del camino y chocó. Agentes de seguridad lo encontraron en su auto con un disparo y lo trasladaron a un hospital pero no sobrevivió.
Vester_Flanagan__B_3419930b
(Foto: breitbart.com).

Vester Flannagan, sospechoso de asesinar a una reportera y un camarógrafo de una televisora local en el estado de Virginia, durante una transmisión en vivo, se quitó la vida disparándose cuando se vio rodeado por agentes de seguridad, dijo la policía local a la emisora británica BBC.

Agentes de la Policía Estatal de Virginia le marcaron el alto al sujeto, que se negó a detenerse provocando una persecución que terminó cuando el sospechoso se salió del camino y se estrelló.

Los oficiales se acercaron al vehículo y encontraron al hombre con una herida de bala, fue trasladado a un hospital cercano para el tratamiento de las lesiones que amenazaban su vida, relató unas dos horas antes la policía en su cuenta oficial de Facebook.

El presunto autor del atentado era exempleado del mismo canal de televisión al que pertenecían la reportera y el camarógrafo, WBDJ, quien trabajó brevemente como presentador bajo el nombre de Bryce Williams.

En una cuenta de la red social Facebook, a nombre de Williams, el presunto asesino subió un video del atentado que él mismo grabó.

La emisora WBDJ había confirmado horas antes que Alison Parker, de 24 años, y su camarógrafo Adam Ward, de 27, resultaron muertos.

Parker, que cubría temas de turismo, se encontraba entrevistando en video a una empleada de la cámara de comercio local frente a un centro comercial en la localidad de Moneta, cuando se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Flannagan publicó también mensajes en los que refleja su descontento con Ward, con quien trabajó antes, y con la reportera, que aparentemente fue contratada en su lugar.

La mujer entrevistada resultó herida en la espalda y fue sometida a una cirugía en un hospital local.

Publicación en Facebook de la Policía Estatal de Virginia, Estados Unidos:

 

Franklin County Shooting Suspect In CustodyShortly before 11:30 a.m., Virginia State Police spotted the suspect…

Posted by Virginia State Police on Miércoles, 26 de agosto de 2015

(Con información de BBC).



Temas relacionados:
Estados Unidos
Periodistas
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. virginiaDurante transmisión en vivo asesinan a reportera y camarógrafo en Virginia (video)
    agosto 26, 2015 9:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre