Vence plazo para que MVS presente pruebas el 29 de agosto
La SCT extendió el plazo para que la empresa de telecomunicaciones presente documentación para revertir el sentido de la determinación del rescate de la 2.5 Ghz.
Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones durante una conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación.
(Foto:Rodolgo Angulo/Cuartoscuro)

MVS Comunicaciones, presidida por Joaquín Vargas, tiene hasta el miércoles 29 de agosto para presentar más pruebas respecto al rescate de la banda 2.5 Gigahertz, confirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El subsecretario de Comunicaciones de la dependencia, Héctor Olavarría, dijo que con base en el artículo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se otorgó un plazo adicional equivalente a la mitad del plazo otorgado originalmente (cinco días hábiles).

El 8 de agosto de este año, la SCT anunció la decisión de negar la prórroga de las concesiones vencidas en la banda de 2.5 Ghz e iniciar el procedimiento de rescate de las mismas, que están en manos de la empresa propiedad de la familia Vargas y de 10 concesionarios más.

La dependencia notificó a la empresa su resolución y el inicio de un plazo de 10 días hábiles en la etapa de presentación de las pruebas que considerara pertinentes, para que la autoridad reconsidere el sentido de su determinación.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Vargas y Lozano, imágenes de la revelación en mensajes de texto
    Agosto 25, 2012 11:57 am
  2. Las opiniones del caso MVS: Riva Palacio,Sosa Plata, D’Artigues…
    Agosto 24, 2012 11:30 am
  3. ‘Al desnudo’, artículo de Carmen Aristegui sobre caso MVS
    Agosto 24, 2012 9:30 am
  4. Gobierno valorará con “cabeza fría” pruebas de MVS: SCT
    Agosto 23, 2012 1:42 pm
  5. Pérez Jácome niega que el Presidente ordenara no tratar temas con MVS
    Agosto 23, 2012 1:09 pm
  6. ¿A quién beneficia el conflicto MVS?: Carpinteyro
    Agosto 23, 2012 9:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]