Refuerzan seguridad en límites de Guerrero y Michoacán
Aplicarán el operativo policías estatales, federales, y militares adscritos al programa Guerrero Seguro, luego del hallazgo de 11 personas muertas.
  1. Seguridad_Proteccion_Ejercito_Ciudad_Nuevo_Laredo-2 Personal castrense se integrará al reforzamiento de seguridad en los límites de Guerrero y Michoacán (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

  2. Seguridad_Proteccion_Ejercito_Ciudad_Nuevo_Laredo-2 Personal castrense se integrará al reforzamiento de seguridad en los límites de Guerrero y Michoacán (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El gobierno de Guerrero informó que reforzará la seguridad en su frontera con el estado de Michoacán, tras el hallazgo de 11 hombres muertos, en la autopista Siglo XXI,

De acuerdo al diario Reforma, las medidas las realizarán en conjunto policías federales, estatales y elementos militares, que forman parte de la operación Guerrero Seguro.

Por la mañana de este 26 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que encontraron los restos de 11 personas en el tramo Infiernillo-Municipio de la Unión, en los límites de Guerrero y Michoacán.

La dependencia detalló que las víctimas permanecen en calidad de desconocidos y presentaron heridas producidas de arma de fuego y huellas de tortura. A un lado de los cuerpos se encontraron cartulinas con mensajes.

En ese sentido, la PGJE dio el inicio de tres averiguaciones previas distintas, porque los cadáveres se encontraron en tres lugares distintos.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Ejército Mexicano
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Chihuahua, Sinaloa y Guerrero, los estados con más homicidios
    Agosto 20, 2012 10:42 pm
  2. Indiciados los 12 federales relacionados al caso Tres Marías
    Agosto 26, 2012 10:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]