Peña dará primer informe de gobierno en Campo Marte
A las 11:00 horas, el titular del Ejecutivo rendirá cuenta de sus actividades a casi un año de ocupar su cargo, acudirán funcionarios federales a las instalaciones militares, confirma Presidencia.
Peña Nieto presenta a Congreso 5 iniciativas de derechos humanos
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto presentará este domingo 1 de septiembre un mensaje con motivo de su primer informe de labores.

Al Campo Marte, a partir de las 11:00 horas, acudirán invitados especiales y funcionarios federales, a escuchar el mensaje del mandatario, quien será el único orador.

De inicio, se estimaba que los mensajes fueran ante el gabinete federal Palacio Nacional o bien en el Auditorio Nacional. Aunque este lunes por la mañana, Presidencia confirmó la sede y la hora del primer informe tras el regreso del Revolucionario Institucional al poder.

Tras el acto, Peña Nieto alistará su gira de trabajo a Estambul, Turquía; para posteriormente dirigirse a Rusia para participar en los trabajos del Grupo de los 20.





    Contenido Relacionado


  1. 13 mil 775 asesinatos en 8 meses del gobierno de EPN: 'Zeta'13 mil 775 asesinatos en 8 meses del gobierno de EPN: ‘Zeta’
    agosto 24, 2013 10:18 am
  2. Reglas de reforma educativa no están a negociación: EPNReglas de reforma educativa no están a negociación: EPN
    agosto 21, 2013 9:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre